¿Cada cuanto tiempo hay que hacer examenes de sangre? Ya hace casi un año de mi ultima vez, pero no se cada cuanto se deba ya que salí muy bien en todos los val...(ver más)

Entiendo su preocupación y le comento que si usted está diagnosticado con alguna enfermedad crónico degenerativas como diabetes o hipertensión arterial debe realizar exámenes al menos cada 2 meses para llevar un adecuado control, si por otro lado no tienen ningún diagnóstico establecido con que realice exámenes una vez al año será suficiente ya que si de un año al otro podría tener diabetes o contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que con un examen anual es suficiente para ser preventivo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.