Buen día....tengo una bebé de 11 meses le da gripa muy contante y fiebre ,para la fiebre y dolor le doy dolex bbs pero no sé qué darle para la flema ,la tos y e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si tienes una bebé a la que le dan gripas con frecuencia, con tos con flemas, es bueno que la lleves por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorada por un pediatra y le estudie si tiene un proceso mas grave como una bronquitis o neumonia, asma, otitis media aguda, sinusitis.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en los niños, ya que todos los medicamentos tienen sus efectos adversos, mas aún para los bebés, a los cuales se les deben formular medicamentos en base al peso y a los signos que presenten al examen físico.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.