Tengo un obsesion si veo algo blanca pienso que voy a tener semen en mi ojo ai se caen mis lentes y quedan al feente se mi pene aunque tenga ropa calzon y oanta...(ver más)

Como usted dice, esto muy probablemente sea el resultado de un trastorno obsesivo compulsivo. Es esencial que consulte tan pronto le sea posible al medico ya que de esta manera pueden hacerle una historia clinica completa e indicarle tratamiento que usualmente consiste en medicamentos y terapia donde le hacen entender que todo esto es producto de una obsesion y que no es algo real con el fin de mejorar su calidad de vida y disminuir la ansiedad que le genera.

Gracias por consultar