He recibido los resultados de una serología, en la que el valor clamidia trachomatic sale ( anticuerpos IgG 2,21 positivo), quería saber cómo debo interpretar l...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada, ninguna enfermedad

Es importante que sepas que la IgG no es la prueba ideal para confirmar una infección actual. Esta prueba positiva indica que tuviste en algún momento contacto con la clamidya, y que tu cuerpo generó anticuerpos para defenderse de la misma; sin embargo la prueba que se realiza para mirar si actualmente tienes la infección es una IgM. Si el resultado de esta es positivo, indica que actualmente tienes la infección y requieres de manejo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.