¿Cómo debo interpretar el resultado para H. Pylori, anticuerpos IgA que salen positivos (1.3)?

Si su resultado está por encima del valor de referencia en el reporte del laboratorio, entonces se considera como un resultado positivo. Si usted no ha recibido tratamiento para la bacteria puede tener la infección y si ya ha recibido tratamiento previo, entonces no se considera confiable ya que pueden permanecer positivos los exámenes a pesar de estar curada.