Estoy embarazada yo de 35 semanas mi doctor dice que el tamaño fetal de mi meme es de 38 semanas he tenido dolores desde hace tres días como cólicos hay veces q...(ver más)

Información adicional
No

Mi recomendación es consultar de manera prioritaria, ya que necesitas la realización de un monitoreo fetal. En este se confirma o descarta que tu dolor actual sean contracciones y que te encuentres iniciando un trabajo de parto. Adicionalmente con este examen se puede valorar si tu bebé está presentando sufrimiento fetal.

Una vez se confirme o descarte un trabajo de parto, se deberá estudiar una infección pélvica o de vías urinarias con que te encuentres cursando y que requiere de inicio de tratamiento pronto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.