tuve mi ultima regla el 5 de Julio despues de eso tuve relaciones todo el resto de mes y resulta que me bajo la mestruacion el dia 30 de julio( dias antes )sin...(ver más)

Si se ha presentado el sangrado menstrual las posibilidades en embarazo es muy baja.

Sin embargo, si has mantenido relaciones sexuales sin ningún método de anticoncepción para estar completamente seguros te recomiendo la realización de una prueba de embarazo en sangre y orina.

Por ahora, te recomiendo que ir a valoración por parte del servicio de planificación familiar con el fin de adaptar un método anticonceptivo regular.

Espero haberte orientado, si quieres información adicional por favor escríbenos.