¿Es normal que mi bebé de tres meses esté todo el día irritada y con diarrea, si se le aplicó la vacuna de la Polio; además anteriormente han venido cambiando l...(ver más)

En ocasiones las vacunas pueden generar un poco de irritación, inicialmente los bebés pueden tener patrones de deposiciones muy variables por lo cual puede ser normal que pueda pasar ese tiempo sin deposiciones; recordar dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.