Vengo con una molestia en la garganta hace poco mas de dos semanas, he tomado pastillas de vic, jarabes y no mejora, al contrario siento un nudo como si fuera c...(ver más)

Información adicional
Sufri de niño de reflujo.

Es probable que nuevamente estés presentando reflujo gastroesófagico.

Te sugiero evitar tomar bebidas oscuras como café, té y chocolate, evitar tomar bebidas con gas, comer pimentón, cebolla,alimentos ácidos y mentas. Debes acostarte 3 horas después de haber comido o tomado algún alimento y dormir con la cabecera elevada con respecto a los pies.

En caso de tener sobrepeso es aconsejable que lo disminuyas.

Con relación a los medicamentos debes tomar los que disminuyan la producción de ácido en el estómago como los inhibidores de bomba de protones.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.