Mi novia comenzó a planificar con pastillas, ya acabo una caja y hoy comenzó a menstruar ¿ Que día debe iniciar otra caja?

Si es caja de 21 pastillas al terminarlas debe tener 7 días completos de descanso e iniciar al día siguiente la nueva caja.

Si es caja de 28 pastillas al día siguiente de terminar la caja, debe iniciar la nueva caja.

Si las pastillas ella las toma correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua, mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde que también es muy importante que usen el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.