yo empeze a tomar hoy la segunda caja de pastillas anticonseptivas y ya se me esta yendo la mentruacion cuando termino esta caja q la voy a terminar durante la ...(ver más)

La siguiente caja la debe comenzar al octavo día después de haber tomado la última pastilla de la caja anterior, tenga o no tenga el período, inicia la toma para estar protegida frente a un embarazo.

Le recuerdo que debe tomar la pastilla diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna, para no tener riesgo de falla en el efecto anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.