Que técnica de cepillado es buena para la periodontitis. Ya me hicieron alisado radicular hace como 15 días pero mis encías están rojas y esta semana he estado ...(ver más)

Es correcto, la tecnica de bass modificada es la ideal para cuadros de periodontitis. Es necesario que al realizarla no ejerzas mucha presión para evitar lesiones en las encías. Esta técnica se recomienda realizarla durante 10 a 15 segundos por diente, con una inclinación del cepillo de 45 grados para limpiar con mayor profundidad los surcos gingivales.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!