Hola Me hicieron alisado radicular ya llevo casi 6 semanas desoues del tratamiento. Me he cepillado con la técnica de bass modificada con cepillo suave, hilo de...(ver más)

No es usual que después de 6 semanas se presente inflamación después de un alisado radicular, es posible que este cursando con un cuadro de periodontitis crónica, por lo que es necesario continuar en los controles con su odontólogo para evitar complicaciones y dar tratamiento oportuno.

Con respecto al uso de crema parodontax, esta no es indispensable para el manejo de esta condición, puede usar cualquier crema dental que esté a su alcance siempre que mantenga una adecuada higiene oral.

Mientras acude con su odontólogo le recomiendo.

  • Mantener el cepillado y uso de seda dental según las recomendaciones de su médico.
  • Usar la clorhexidina solo por el tiempo que haya sido formulado, este producto es un antibiótico y no debe ser utilizado de manera continua.
  • Evitar el consumo de cigarrillo.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.