Que es mejor para la inflamación de encías a causa de periodontitis. Uso agua con sal pego no se si aplicarla antes de cepillar me o después. Que es mas efectiv...(ver más)

Te felicito, el agua con sal puede ayudarte a disminuir las molestias derivadas de la periodontitis, en relación al momento de aplicación, en realidad puede ser en cualquier momento del día.

Adicionalmente puede utilizar una solución de venta libre a base de clorhexidina, o bien puedes sustituir el agua con sal por solución fisiológica.

Recuerda que debes acudir a consulta con tu dentista cada 6 meses como mínimo.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactaros, gracias por tu confianza y por favor evalúanos.