¿Qué puedo hacer para mitigar el dolor del seno?

Información adicional
El dolor se ha generado por interrumpir el período de lactancia al bebé, a partir de hoy cumplo con el período de lactancia recomendado y siento pepas pequeñas y un intenso dolor.

Si hay dolor que se relaciona con la lactancia, lo más frecuente es que se relacione con un acúmulo de leche o taponamiento de conductos mamarios, que puede generar infecciones y otras complicaciones. Se recomienda que se consulte inmediatamente al médico tratante para evaluar el dolor y los otros síntomas relacionados.