Por favor me recomiendan unos buenos probioticos, gracia

En este caso puedes probar con productos que contengan los siguientes probióticos:

  • Lactobacilos reuteri.
  • Sacharomices bolulardi.
  • Lactobacilos rhamnosus.
  • Bifidobacterium animalis.

Los anteriores son muy utilizados para el tratamiento del sindrome de colon irritable, diarrea, gastroenteritis y dolor abdominal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.