Sufro Síndrome piernas inquietas por favor que me recomiendan gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

El síndrome de piernas inquietas tiene tratamiento farmacológico, el cual por lo general, es dado por un especialista como un neurólogo.

Es importante tener una polisomnografia reciente para evaluar la gravedad e intensidad de este síndrome.

Por lo anterior, te recomiendo acudir a una valoración personalizada en las próximas semanas.

Recuerda igual seguir las recomendaciones de higiene del sueño:

- Tener un horario para dormir, incluyendo los fines de semana. Levantarte y acostarte a la misma hora

- No comer comidas grandes en las horas de la noche.

- No hacer ejercicio 3 horas antes de dormirse. Hacerlo preferiblemente en las mañanas.

- No tomar bebidas oscuras después de las 6 pm.

- No tomar bebidas alcohólicas o fumar cigarrillo en las noches.

- Utilizar la cama sólo para dormir. No ver tv ni leer ni hacer otra actividad en la cama

- Tener un ritual antes de acostarte, con la pijama y cepillarse los dientes.

Espero haberte podido ayudar.