por qué tengo el síndrome de las piernas inquietas

Información adicional
Me ha sucedido dos noches que me acuesto a dormir y estoy relajada sin pensar en nada y de repente siento una necesidad de mover las piernas y nerviosismo pero me duermo igual, no ...(ver más)

Es posible que tengas el síndrome de piernas inquietas asociado al problema de hipertiroidismo pues es sabido que en esta condición metabólica el cuerpo responde de una manera rápida a todos sus procesos, esto incluye la parte motora que controla nuestros movimientos. Es importante establecer si con el control de hipertiroidismo el síndrome se mejora. Mientras tanto puede solicitarle apoyo a su médico tratante para que se determine la administración de un medicamente que le ayudará a controlar el movimiento. Por otro lado, a futuro si no hay mejoría hay que considerar si hay una alteración en su metabolismo de dopamina pues los estudios sugieren que esta sustancia está alterada en las personas que sufren de esta enfermedad. También se debe indagar si en su familia existe el antecedente pues es frecuente que hayan familiares cercanos afectados con el síndrome.