Me quemé el muslo con una pistola caliente a 500°C. El contacto fue rápido y no sentí dolor más que un piquete pero luego empecé a sentir ardor, se arrugo la p...(ver más)

Información adicional
Que pyeddo ponerme para que no quede mancha ni cicatriz? Siento un poco de ardor en la parte despellejada ya que creo se ve la dermis humeda.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema humectante suave, podría ser una crema que contenga pantenol, las cuáles además de brindar alivio al dolor ayudan a la cicatrización.

Además debes estar aplicando protector solar constantemente y evitar la exposición al sol, con ello evitas que la piel se vaya a manchar.

La presencia de cicatriz va a depender del grado de profundidad de la quemadura, por lo que debes esperar a que se vaya resolviendo para determinar si va a formarse cicatriz o no (aunque considero que es poco probable ya que por lo descrito, la quemadura parece no ser lo suficientemente profunda).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.