Mi mestruacion fue normal el 24 de julio me duro 5 dias luego quede manchando solo cuando orino que me limpio de resto la pantaleta no la mancho peri si sangre ...(ver más)

Información adicional
Nos cuidamos con el metodo de acabar afuera todo el tiempo podria aun asi estar embarazada por que me siento mal con mareos nausas y cansancio?

Es necesario descartar un embarazo, para ello debes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangra, estas serán confiables pasando 15 días de la relación sexual.

Los métodos anticonceptivos naturales no se recomiendan pues no son un método eficaz y tienen alto porcentaje de falla, si deseas tener relaciones sexuales y no desean un embarazo es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, mecánico (DIU) u hormonal.

Si la prueba es negativa entonces es posible que estes presentando una alteración hormona y por ello estas presentando estos sangrados, por lo tanto debes acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.