Doctora tener el azucar a 70 es normal o normal bajo estoy preocuoada

Información adicional
No se si es normal delante mio varias personas se la tomaron y las tenian en 85- 94 - 87 y yo en 70

Sí, se considera normal, no debes de preocuparte.

Los niveles normales del azúcar en la sangre son desde 70 hasta 100, lo que significa que está completamente normal, por debajo de 69 se puede pensar en hipoglucemia, pero 70 es normal y además es muy saludable, realmente lo alterado y preocupante es por encima de 100 por el riesgo de Diabetes.

Te recomiendo continuar con una alimentación sana y balanceada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!