Tengo un ganglio cerca de la entrepierna que se me inflama de vez en cuando y me duele. La doctora me reviso, y si era un ganglio pero me dijo que no era nada m...(ver más)

Información adicional
Como dije anteriormente una doctora me reviso y dijo que era un ganglio inflamado lo que a ella le intrigó fue que me dijo que eso es más común en menores y tengo 19 años y también...(ver más)

Comprendo como te sientes, si bien es posible que en efecto se trate de una condición que involucre un ganglio linfático inflamado, deben descartarse otras condiciones como abscesos (bultos dolorosos que contienen pus en su interior y deben ser drenados), linfaedema (inflamación de las extremidades en respuesta a una condición obstructiva del sistema linfático) forúnculos (protuberancias bajo la piel ocasionados por vellos inflamados o infectados) o quistes sebáceos (protuberancias benignas de grasa bajo la piel), alguna de estas protuberancias pueden ser drenadas o extraídas durante la consulta, por tanto te recomiendo recibir una segunda opinión médica con tal de idientificar la causa exacta y recibir el tratamiento en forma oportuna.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.