Me quedo tranquilo y confio en mi doctora sobre lo que me dijo de mis ganglios?

Información adicional
Mi doctora me reviso ya 2 veces los ganglios de la ingle y me dijo que no tengo ningun problema ya que todos mis estudios dieron sin errores y que me quede tranquilo, orina y sangr...(ver más)

Si tiene revisiones presenciales sin hallazgos patológicos, exámenes sin alteraciones y no presenta síntomas adicionales, además solo hallazgo de ganglios, de pequeño tamaño, indoloros, creo que puede estar tranquilo con las indicaciones de su doctora, y esperar la desinflamación de los mismos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.