Un gastroenterologo me dijo que esta todo bien luego de un examen fisico, confió en el?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, ya que usualmente estudia bastante tiempo para poder encontrar situaciones que sean anormales, y no hay razón alguna para que te mienta. Sin embargo, si te quedas con la duda siempre puedes pedir una consulta con un médico diferente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.