Como poder aprender a realizar bien el examen físico en medicina, no aprendí a hacerlo con mis profesores

Por medio de esta página no solemos dar este tipo de orientaciones, pero como médico te aconsejo utilizar cualquier libro de semiologia en tu casa, Puedes iniciar leyendo capítulo por capítulo e ir buscando videos en YouTube acerca de cómo se realiza este examen físico. Esto sumado a la práctica con tus pacientes pueden crear en ti habilidades suficientes para poder mejorar el examen físico que realizas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.