Me van a realizar una evaluación psicológica debido a que en ocho meses he desarrollado los síntomas de poder padecer anorexia nerviosa, y lo que sucede es que ...(ver más)

Si puedes ser internada, sin embargo existen algunos criterios para que eso suceda. Esos criterios son:

  • Bajo peso y baja cantidad de ingesta a pesar de un tratamiento en consultas generales
  • Presencia de condiciones estresantes (enfermedades conjuntas, renuncia por parte de la familia, etc)
  • Trastornos psiquiátricos asociados
  • Complicaciones que comprometan la vida de la persona (desequilibrio de electrolitos, alteraciones de presión arterial, frecuencia cardiaca y temperatura, desmayos, sangrado de tubo digestivo, etc)

Antes de llegar a esto, se debe realizar una evaluación del estado nutricional en el que te encuentras, y observar como te adaptas a la terapia que sea elegida para tu tratamiento.

Quedamos atentos para cualquier duda que puedas tener más adelante