Tengo miedo ya que no confío si el hombre con el que tengo relaciones me dijo la verdad o no. Yo pienso que el tenía líquido pre seminal en sus dedos pero el me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los roces o masturbación no tienen riesgo de embarazo, solo se produce cuando hay penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Recuerda asistir a consulta con tu médico de cabecera para que te recomiende un método de planificación.