Mi doctora no confía en mis exámenes de oído pero sigo sin escuchar correctamente

Información adicional
Se me dificulta escuchar en conversaciones y es difícil para mi entender lo que hay en el televisor, siempre debo ver cosas con subtitulos, escucho el ruido pero no puedo interpret...(ver más)

Si, es probable que haya determinado dentro la valoración clínica que te realizo y según su experiencia,que si presentas una alteración auditiva pero no de las magnitudes que refiere el examen, por esto, ordeno exámenes que pueden objetivar de mejor forma el problema, y de esta forma tomar medidas terapéuticas adecuadas, ya que en ocasiones, la formulación de implementos médicos como audífonos depende de los resultados de estos exámenes,