Fui al médico por un ganglio en la clavicula muy pequeño que no se vé solo se nota al tacto...el médico me hizo una exploracion de todos los ganglios del cuello...(ver más)

Ya que es solo un ganglio aislado, móvil y de tamaño pequeño no hay que alarmarse, lo mas probable es que disminuya mas su tamaño y llegue a ser no palpable en unos días.

Te recomiendo verificar diariamente que efectivamente disminuya y siempre explorar cuello, axilas, mamas e incluso la región inguinal. En caso de presentar otro ganglio debes consultar nuevamente a tu médico tratante para analizar en detalle la causa de su aparición e instaurar el manejo adecuado.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.