ganglio pequeño pero duro es patologico??

Dependen de la localización y del tiempo de evolución que lleve el ganglio.

En la gran mayoría de casos el aumento de tamaño de los ganglios (suficiente para ser palpable), es consecuencia de una inflamación local de carácter Benigno, como consecuencia de una infección o un trauma (golpe), cerca a la región afectada y se resuelven con El Paso del tiempo, sin una terapia específica.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, determinar las características del ganglio y tiempo de evolución y de ser necesario solicitar laboratorios específicos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.