como sería el método calendario + pastillas anticonceptivas sé que no hay días fértiles en las pastillas anticonceptivas pero como sería ?

Sería de la siguiente manera:

  • En condiciones normales, es decir sin pastillas anticonceptivas tus días fértiles iniciarían aproximadamente hacia el día 14 posterior a la llegada del período menstrual y abarcaría hasta el día 20 aproximadamente. Durante estos días se debería evitar tener relaciones sexuales por el alto riesgo de embarazo.
  • Sin embargo con las pastillas anticonceptivos de manera general no hay días fértiles, porque no hay ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.