Que es trichomonas? Resultado: negativo

La tricomoniasis es una infección vaginal considerada de transmisión sexual, producida por una bacteria llamada trichomonas vaginalis, las molestias que puede producir son presencia de flujo vaginal de olor desagradable, dolor al orinar, comezón vaginal, dolor abdominal bajo, para prevenir este tipo de infección se recomienda utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

En su caso al tener resultado negativo, quiere decir que no tiene la infección, le recomiendo tener prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.