Me hicieron la prueba de KOH ,salió negativa para Gardenella, células levaduriformes negativo y trichomonas negativo. Pero en la trichomonas me indicaron que te...(ver más)

Está ante una infección genital, probablemente causada por bacterias. No es grave ni causada por contacto sexual, solo tiene que hacer un tratamiento con óvulos a base de Metronidazol o Clindamicina y estar en control médico para evaluar mejoría.