Que es linfocitos Mi resultado fue: 28%

Los linfocitos son unas células de la sangre que ayudan a producir las defensas de nuestro organismo contra las infecciones.

El valor que describes en porcentaje alcanza a estar en un valor normal, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.