tenia 5 dias de retraso, al quinto dia tuve relaciones, con condon, se lo quito y hubo penetracion, pero no termino en mi no hubo eyaculacion ni nada de eso, do...(ver más)

Si ya tenías un retraso menstrual de 5 días y no descartaste antes que el retraso fuera por un embarazo, se puede llegar a pensar que en este momento, puedes estarlo hasta no demostrar lo contrario, por tal motivo, lo primero que debes hacer, es una prueba de embarazo en sangre y/u orina para salir de dudas.