tenia un retraso de 5 dias, y ese 5 dia tuve relaciones con proteccion y no termino en mi, ahora a los 2 dias, comenze con manchado, sera mi regla o sangrado de implatancion

El sangrado de implantación es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado se implanta en el útero y se genera hacia los 10 días de la relación sexual, así que para éste momento no considero que se trate de sangrado de implantación.

Sin embargo, sólo con las características del sangrado (cantidad, duración, etc), no es posible establecer la causa del manchado, si podría tratarse de tu periodo pero otras causas de sangrados vaginales son: cuadros inflamatorios o infecciosos de la pelvis, uso de anticonceptivos, entre otros.

Si notas que tú sangrado es muy diferente de tu periodo (en cantidad y duración) puedes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.