¿el medidor de azucar inalámbrico es confiable Freestyle Libre sin punción? dice q si la medición de azucar cambia mucho, toca hacer una punción con equipo cont...(ver más)

Información adicional
tengo mucha debilidad, mareo, temblor por gastritis, vómitos. Pero la glicemia hace 5 meses post 50mg/dk y hace 1 mes post 83mg/dl. He bajado de peso y quiero descartar eso, pero e...(ver más)

Sí, estos equipos son confiables, son hechos con la última tecnología y tiene la ventaja de no requerir punción cada vez que se toma la glicemia, lo que permite mayor adherencia al control, por parte del paciente.

No hace falta que se tome la glicemia con el método sin punción y luego se haga una glicemia tradicional. Debe decidir si utiliza una o la otra, porque no necesita hacer las dos al tiempo.

Sin embargo, si no confía en el método más novedoso, le sugiero que por ahora siga utilizando el de siempre, no hace la diferencia en cuanto al control de su enfermedad y el tratamiento que le hacen. Puede tomarse un tiempo para leer informarse y darse cuenta que estos instrumentos de medición están respaldados por empresas serias y ya hay bibliografia que muestran la confiabilidad de los mismos, para que usted la lea y pueda usarlos con tranquilidad.

Es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que su médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.