¿Por qué tengo dolor y ardor de estómago?

Información adicional
Buenas tardes Doctores: tengo una hija de 15 años, pesa 42 kilos, es asmatica. hace una semana presento dolor de estomago, vomito, diarrea se llevo al medico y le tomaron un coprol...(ver más)

Lo primordial es tener una alimentación adecuada, evitar largos espacios de tiempo sin comer, evitar comidas muy ácidas o condimentadas, durante algunos días se puede requerir el uso de Milanta después de comer. Si no hay mejoría es necesario tener una consulta presencial con el médico tratante.