Buenas noches quería preguntar si es normal que mi vagina se mojé todo el tiempo ya es muy seguido y un poco molesto tengo 21 años y quisiera saber si esto es normal

Es normal que la vagina esté húmeda constantemente, ya que es una mucosa y además, es así por sus características y con el fin de mantenerte limpia y sana, ya que, de esta forma, combate infecciones y mantiene su entorno adecuado.

Todas las mujeres son diferentes y presentan cantidades variables de flujo, lo cual depende de las fluctuaciones hormonales de cada mujer.

Lo importante es que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.