Dolor a la punción dactilar dos cm debajo del ombligo, a que podría deberse? Descarto el periodo porque todavía no me toca, podría ser infección? Tengo flujos a...(ver más)

Pueden existir varias explicaciones para el dolor que te encuentras presentando:

  • Que te encuentres con una infección vaginal. Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.
  • Que te encuentres con una infección urinaria. Estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina o fiebre.
  • Que te encuentres en tu período fértil o de ovulación. Esto se puede manifestar como dolor pélvico junto con sangrado escaso en forma de flujo café.

Por lo que de acuerdo a lo anteriormente explicado y de tus síntomas, deberás consultar a tu médico para iniciar los estudios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.