7 días después del postday vino un sangrado duró 6 días uso el jadell hace un año y medio tuve relaciones el 18 de julio mismo día que tome la píldora hoy 8 de ...(ver más)

Información adicional
.

Para el día de hoy el resultado tanto en orina cómo en sangre ya debe ser confiable.

El tiempo sugerido para la realización de la prueba de embarazo en sangre es hacia los 10-14 días después de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas (21 días) después de la relación sexual, entre el día 18 de julio y hoy 8 de agosto han transcurrido 21 días.

Por otro lado, la efectividad anticonceptiva del jadelle es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo con éste dispositivo son muy muy bajas (menores al 1%) por lo que pienso que quizás la toma del anticonceptivo de emergencia fue innecesaria y además las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.