Hola Si alguien uso un condom y luego d usarlo intenta meterlo en tu ano pero no lo alcanza a introducir sino q queda entre las nalgas por unas horas sin q te d...(ver más)

Información adicional
No no tiene, solo que le intentaron meter el condom pero no se lo introdujeron en el ano sino que quedó afuera

No, no existe riesgo de infección.

Para que ocurra el contagio es necesario que exista roce de piel con piel o con mucosas, de esta manera se pueden transmitir los virus, bacterias u hongos. Por objetos inanimados como el condón es muy raro que se puedan transmitir microorganismos, un caso tal sería que fluidos del condón hayan estado en contacto directo e inmediato con una herida abierta, de lo contrario no hay riesgos. Puedes estar tranquilo pero, si mantienes la duda puedes realizarte una prueba en sangre para vih de 4ta generación a los 15 días posterior del posible contagio, en este tiempo los resultados se consideran confiables. Quedo atenta a cualquier otra solicitud, no olvides calificarnos.