Hoy note algo muy raro, se me fue la luz y dure unas 3 a 2 horas en la oscuridad, cuando volvio en la parte superior y inferior laterales empezaron a salir onda...(ver más)

Si, es normal, ya que unas células de la retina que se llaman bastones, se saturan al prender la luz y dan esta sensación de destellos, que desaparecen una vez las células se repolarizan.

Te sugiero no te preocupes, y en el caso de que presentes pérdida de la visión, dolor ocular importante, secreción anormal por los ojos, o destellos asociados a dolor de cabeza, alteraciones de la fuerza o sensibilidad, acude a un servicio médico para valoración.

Espero sea útil la información. No olvides calificar.