¿Por qué cuando salgo a la luz del dia, y luego entro a mi casa veo ondas en mi inferior y superior de los ojos?

Esto es una respuesta normal del ojo pues cuando estamos con la luz del día la pupila se cierra y al entrar a tu casa por el cambio de luz la pupila se abre por lo que puedes ver ondas o como borroso por unos segundos, resultado de dicho proceso que es normal y que presentamos todos los seres humanos.

Ten presente que si el síntoma es muy molesto o permanente debes consultar con un oftalmólogo para realizarte una revisión general de tu visión y descartar problemas refractivos como astigmatismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.