Tuvo relaciones sexuales orales con una prostituta, cuanto tiempo debe esperar para hacer la prueba de VIH? Qué otros exámenes médicos necesita? Qué hay que hacer?

Aquí te dejo la lista de exámenes que te debes realizar para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual:

·        VDRL para sífilis

·        Antígeno de superficie para hepatitis B

·        Anticore para hepatitis B

·        Anticuerpos para Hepatitis C

·        Elisa para VIH. La prueba de 4 generación para VIH la puedes hacer pasados 15 días de tu relación sexual de riesgo. Si es de 3 generación la prueba que te brinda el laboratorio, debes esperar 21 días.

·        Cultivo de secreción en pene ( en caso de tenerla) para gonorrea y clamidya.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos