el dia 2 de agosto tenía 36 semanas de embarazo cuantas debo tener al dia de hoy 8 de agosto y es normal que sienta como cólicos o que al caminar en exceso sien...(ver más)

En este momento probablemente este con 37 semanas de embarazo.

Ademas, si puede ser esperable que presente algo de colicos o punzadas debido a la presion que ejerce su bebe sobre su pelvis. Tambien es posible que tenga algo de dolor o molestias al caminar de manera prolongada.

Sin embargo, si presenta contracciones o colicos regulares, sangrado abundante o salida de liquido claro abundante por vagina debe consultar de manera inmediata a su centro de salud

Gracias por consultar