¿Qué debo hacer si un lunar que tengo se puso seco, me dió una ligera comeson, luego lo retire con las uñas y salió sangre?

Debido a que ya lo retiraste te recomiendo limpiar la zona con buena cantidad de agua y si no es grande ni está con sangrado dejar destapado para poder vigilarlo y que cicatrice fácilmente.

Durante la primer semana vigilar que no tenga signos de infección, es decir, que no se ponga muy rojo, caliente o con secreción purulenta, por que si llegas a presentar estos signos se consideran de alarma y sería pertinente que consultaras para una valoración y que el médico determine la posibilidad de enviar un tratamiento antibiótico.

Por ahora te recomiendo estar tranquilo, mantener esa zona lo más limpia posible, evitar contacto con tierra o químicos en esa zona de la piel y evitar el rascado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!