me salió como unas ampollas muy pequeñitas en la parte de mi abdomen y se forman de manera casi circular.. y me causa comesón y muchas veces ya me lastimé por c...(ver más)

Información adicional
ninguna. y se formó en la parte de mi abdomen, muy serca a mi ombligo.

Preguntado por Hombre de 21 años

Esta situación puede estar relacionada con:

  • Tiña.
  • Herpes.
  • Acné.
  • Alergias.

Entre otros. Si estos síntomas persisten deberás acudir al médico para manejo médico adecuado.

Espero te resulte útil.