Fui fumador durante 6 años lo cual me generó una alergia que hace que produzca mucho esputo durante el día aún sin tener tos, ni estar resfriado. He ido al médi...(ver más)

Quizás el uso de medicamentos antihistamínicos puede mejorar ese aspecto, sin embargo, la producción de mucosidad en la vía respiratoria SIEMPRE va a suceder en mayor o menor medida, ya que la vía respiratoria usa el moco para limpiar de impurezas todo el tracto bronquial.