¿Qué significa que al menos una vez por día me de por expectorar esputo de la garganta o la nariz de un tono amarillento?

Información adicional
Aclaró que no tengo gripa, y sigo en busca de a que se debe este padecimiento que trajo consigo tinnitus.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que curse con una infección crónica a nivel de los senos paranasales, que explica la persistencia de secreciones y las alteraciones a nivel auditivo. Asista a valoración médica para revisión y una adecuada formulación (de ser necesaria).